domingo, 24 de agosto de 2008

Nuestro primer Torneo Abierto de Voley


Este fin de semana, participamos del II TORNEO ABIERTO DE VOLEIBOL en la categoria sub-14 masculino, en el mismo participaron clubes de Mendoza, San Juan, La Pampa, Villa Mercedes y San Luis. Jugamos el viernes en el Club Vialidad nacional 3 partidos, el sabado jugamos 4 partidos en El Lince y el domingo jugamos 2 en Club Vialidad. El equipo que represento a Puertas del Sol Voley fue el siguiente:


  1. CEACERO JONATHAN

  2. HIGUERAS LUCAS

  3. LISA HERNAN

  4. MEDINA MAURICIO

  5. MORALES OSVALDO

  6. PEREYRA GONZALO

  7. PONCE EZEQUIEL

  8. RAMIREZ GERMAN

  9. SARAVIA NICOLAS

  10. SOULE AGUSTIN

  11. SUPPO URIEL

  12. OYOLA JAVIER

Esta fue nuestra primera experiencia en una competencia oficial, los chicos evolucionaron notablemente en los dias de competencia y ahora nos queda un largo camino por recorrer, en donde deberemos seguir entrenando con mucho esfuerzo. Tambien fue importante el apoyo de un grupo de padres que nos acompañaron y alentaron en todo el torneo que finalizo el domingo 24 a las 12 horas. Felicitaciones a los chicos y a seguir entrenando......

jueves, 7 de agosto de 2008

Los pioneros


Hace dos meses que empezamos a trabajar en un ambicioso proyecto junto con un grupo de profes comprometidos con el objetivo del mismo, generar un nuevo club de voley en San Luis. Hoy les presento las fotos de los pioneros que estan iniciandose en la practica del voley, son cuatro grupos de niños y jovenes entre los siete y catorce años, en total llegan a los 100 jovenes promesas del voley.